2 Cremas Caseras para una Piel Tersa y Suave

 In Blog

Las personas que se preocupan mucho por su belleza siempre están buscando métodos y tratamientos de belleza que puedan ayudarlos a mantener su piel en un buen estado, sana y muy bien cuidada. Esto se puede hacer utilizando constantemente algunas cremas que sirvan para el tratamiento de la piel, de estas cremas hay muchas pero hay algunas que se pueden preparar con ingredientes naturales y que son muy efectivas.

Por eso ahora te presentamos algunas de las mejores recetas de cremas nocturnas para tu rostro que podrás preparar de una manera sencilla para así poder rejuvenecer y cuidar la piel de tu rostro, estas cremas le van a aportar brillo y flexibilidad a la piel, además de que las manchas y el acné van a desaparecer, puede que funcionen mucho mejor que las cremas costosas ya que estas contienen químicos que pueden ocasionar daños en la piel.

mascaras caseras

  • Crema nocturna de aloe vera, aceite de oliva y leche
    La primera de las cremas nocturnas para tu rostro contiene vitaminas, minerales y aminoácidos que la convierten en una grandiosa crema para reducir las ojeras, su preparación es muy sencilla. Gracias a que el aloe vera es un humectante natural la piel se va a mantener muy hidratada, lo mejor es que no la deja grasosa. La leche servirá como un exfoliante que no va a irritar la piel, estos ingredientes juntos hidratan y le dan a la piel grasas naturales.

Necesitaras 2 cucharadas de gel de aloe vera, 2 cucharadas de leche en polvo y 1 cucharada de aceite de oliva, el gel lo debes mezclar con el aceite y la leche hasta que se haga una pasta uniforme, luego limpia tu cara con un poco de agua tibia y un jabón neutro, aplícate la crema y masajea tu rostro en forma circular por unos minutos hasta que toda la crema se absorba. Acuéstate a dormir y por la mañana lávate de nuevo con agua tibia y un jabón neutro.
Si gustas puedes preparar grandes cantidades de esta crema y guardarla en un envase de cristal o plástico que este bien sellado, puedes refrigerarlo (aunque no es necesario) pero hacerlo va a ser que se sienta una gran frescura cuando se aplique la crema.

  • cremas caserasCrema de aguacate y huevo
    La otra de las cremas nocturnas para tu rostro es excelente para proteger la piel, humectarla y reducir el tamaño de los poros. El aguacate contiene propiedades que hacen que la capa superior de la piel se mantenga siempre húmeda, esto la hace lucir saludable y suave en todo momento, además de que va a estar protegida contra el daño solar y contra la inflamación.

Para esta crema necesitaras medio aguacate maduro y 1 huevo crudo, aplasta el aguacate hasta que logres una pasta homogénea y luego agrégale el huevo, hecho esto mezcla todo muy bien o utiliza la licuadora para que formes una mezcla con consistencia de crema. Esta crema debes aplicarla con tu rostro limpio y realizando movimientos circulares, espera que se seque y acuéstate a dormir. Por la mañana lava tu rostro con agua y jabón, esta crema debes usarla solo 2 veces por semana para que la piel se hidrate adecuadamente.

Recent Posts

Dejar un comentario

mascarilla caseramicropigmentacion sevilla