El Poder de las Cejas

 In Blog

DESCUBRE EL PODER DE LAS CEJAS.

Hoy desde Centro estética Mayte Garrido, queremos hacer mención a nuestra amiga “la ceja”, si esa vieja amiga a lo que todos olvidamos, que siempre esta ahí o que no le damos la importancia que tiene hasta que la perdemos o con el paso del tiempo cambia su forma. Unas cejas bien definidas tienen PODER suficiente para enmarcar una mirada, aportando a tu rostro equilibrio y personalidad siendo de vital importancia su función expresiva y comunicativa reforzando la autoestima de las personas y dando una belleza potenciada y resaltando la mirada.

Nuestras amigas “cejas” son fundamentales para armonizar las facciones de una persona y poder crear una mirada envolvente por eso hemos querido hablar con Mayte Garrido una de las mayores especialistas en crear arquitectura de la mirada, su trabajo requiere un estudio previo de visagismo (estudio de las líneas, el volumen y las formas del rostro) para poder crear el diseño que se adecua a nuestras facciones. Nos hace especial hincapié en que la eliminación inadecuada de un celo pelo puede destruir la estructura de una ceja, indicando que actualmente se imponen las cejas naturales, aconsejando dibujarlas respetando la armonía del ovalo facial.

Aunque parezca lo contrario realizar un buen diseño adecuado esconde una autentica ciencia, por eso en Sevilla, Mayte Garrido es reconocida por la elaboración de cejas perfectas realizando una técnica de Micropigmentación y Microblading propio. Y si a ello le unimos nuestro impecable trabajo de extensiones de pestañas pelo a pelo, te aseguramos que tu imagen cambiara como nunca lo habrías imaginado.

¿CEJAS FINAS O CEJAS ANCHAS? HE AHÍ LA CUESTIÓN

RECORDAMOS TENDENCIAS

  • En los años 20, se llevaban las cejas finas y con forma redonda descendente.
  • En la década de los 30, se impuso la moda de llevar las cejas muy finas y largas.
  • En la década de los 50 y los 60 se pusieron de moda las cejas con un pico en el arco con la intención de levantar la mirada.
  • En la década de los 80 se imponía cejas desordenadas y gruesas.

Por todo ello vemos que las tendencias van cambiando por eso en la actualidad se ha puesto de moda la Micropigmentación o el Microblading lo que nos permite adaptar nuestras cejas buscando el diseño deseado.

La forma de la ceja según el rostro

No olvidemos que las cejas no sólo se relacionan con el rostro, sino que también son el marco de los ojos. Podemos cometer muchos errores que pueden perjudicar y no beneficiar a la clienta. Acentuar mucho el color le puede hacer rasgos muy duros, y muy claras, pueden parecer inexpresivas. Darle una forma que no es correcta puede marcar más la caída del ojo o que tenga un aspecto triste. Demasiado rectas son poco favorables al igual que muy redondeadas. Debes tener en cuenta los siguientes puntos:

Si nuestra clienta tiene los ojos muy separados, el delinear las cejas levemente más juntas de lo normal puede crear la ilusión de acercar los ojos entre sí

cejas separadas

Si nuestra clienta tiene los ojos muy juntos, el delinear las cejas levemente más

cejas juntas

Si nuestra clienta tiene los ojos caídos, el delinear las cejas con un leve ángulo en su extremo externo puede crear la ilusión de levantar los ojos. Si nuestra clienta tiene una forma de cara redonda, el delinear las cejas con una forma más angulosa puede balancear las facciones y crear la ilusión de una cara menos redonda además de las correcciones que se pueden hacer en pómulos, mandíbula, sienes, etc.

tipos de cejas

Como vemos unas cejas puede cambiar NOTABLEMENTE la expresión de la cara de una persona y por eso desde nuestro Centro de Estética Mayte Garrido, contamos con una de las mejores diseñadoras de cejas a nivel nacional. A continuación, os mostramos más trabajos de Micropigmentación y Microblading realizados en Sevilla por nuestra técnica especialista Mayte Garrido.

Si aún no conoces este tipo de técnicas te invitamos a que nos conozcas y te resolveremos todas las dudas que te surjan. En el Centro de Estética Mayte Garrido que se encuentra en Sevilla somos los pioneros en este tipo de tratamientos, llevamos realizando la  micropigmentaciones de cejas durante más de 15 años. Somos el único centro en Andalucía que combina ambos tratamientos, consiguiendo unos efectos mucho más realistas. Si deseas contactar con nosotras, puedes localizarnos en Sevilla en la Calle Satsuma, 22. .

Solicítanos una cita ahora mismo a través de nuestro WhatsApp y acógete alguna de nuestras promociones que mensualmente solemos realizar. No pierdas esta oportunidad de lucir unas cejas perfectas de manos del mejor Centro de Estética en Sevilla como es Mayte Garrido

Recent Posts
Showing 4 comments
  • Begoña
    Responder

    Me han gustado mucho los trabajos que he visto

    • Mayte
      Responder

      Muchas gracias Begoña por tu comentario. Si necesitas cualquier aclaración sobre nuestros tratamientos, estamos a tu completa disposición. Un saludo.

  • Yolanda
    Responder

    Eres una gran profesional, yo solo he probado pestañas postizas, lleve amigas q quedaron y están encantadas, se hicieron trabajos mucho más técnicos cejas, eyeline, labios…..
    Los buenos trabajos son de reconocer .

    • Mayte
      Responder

      Muchísimas gracias Yolanda por tus palabras de agradecimiento. Personas como tú hacen que mi sienta orgullosa de mi trabajo. Ha sido un placer realizar

Dejar un comentario

mascaras caserasextensiones pestañas vison