Descubre las Extensiones de Pestañas de Visón

 In Blog

Un elemento clave de nuestros ojos son las pestañas. Su principal función es protegerlos de cuerpos extraños que se encuentran en el ambiente y que pueden dañarlos así como filtrar la luz solar con el fin de evitar posibles irritaciones. Sin embargo, a lo largo de la historia han jugado un papel importante en la belleza de las mujeres. La gran mayoría deseamos unas pestañas largas y abundantes que nos otorguen una mirada de ensueño, haciéndola mucho más atractiva a ojos de los demás. Motivo de ello, es la amplia gama de productos de maquillaje que existente en el mercado que lanzan las diversas marcas, todas ellas con un único objetivo claro: realzarlas y dotarlas de majestuosidad para obtener una mirada amplia y bonita.

extensiones pestañas visonNo obstante, es casi imposible tener unas pestañas así de nacimiento. Por eso, se han inventado multitud de soluciones, como las conocidísimas pestañas postizas, las cuales permiten ser usadas siempre que se quiera ofreciendo una curvatura y un volumen envidiable. Estas, además, se encuentran en el mercado completas o por segmentos, según se adapte a las necesidades de sus compradores. Aún así, tienen la desventaja de ser bastante difíciles de fijar así que a no ser que tengas bastante maña y paciencia, esta no es tu opción. Desde hace unos años han llegado pisando fuerte las llamadas extensiones de pestañas de visón, el recurso perfecto para dar la bienvenida a una mirada que sin duda alguna levantará la envidia de tus amigas.

extensiones pestañasLas extensiones de pestañas de visón brindan la oportunidad de poblar estas si tienes poco pelo o, por el contrario, si lo que deseas es renunciar a utilizar máscara de pestañas en tu día a día. Lo bueno de esta alternativa innovadora es que no supone ningún peligro para nuestros ojos, pues se coloca con estos cerrados evitando cualquier contacto con el interior. La ventaja de las extensiones de pestañas de visón respecto a las pestañas postizas es que las primeras son semipermanentes y pueden ser usadas por un tiempo indefinido, siempre y cuando se haga un buen cuidado de ellas. Si quieres probar la experiencia de las extensiones de pestañas en Sevilla, tu mejor opción es Centro Estética Mayte Garrido. Somos profesionales en este ámbito y te dejaremos unas pestañas maravillosas teniendo además nuestra propia técnica hair by hair.

Las extensiones de pestañas de visón tienen un efecto mucho más brillante y finas colocándose pelo a pelo, lo que requiere un especial cuidado por parte del profesional que deberá ponerlas. Estas pestañas pueden ser de varios tipos: seda, visón y poliéster. Una vez elegidas, también deben ser seleccionado el volumen ya sea 1D, 3D o 5D, dependiendo del resultado que cada una quiera obtener. Al igual que ocurre con las pestañas postizas, las extensiones dan más longitud y más volumen, solo que estas últimas si se colocan bien no producen daños en las pestañas naturales. Antes de colocarte las extensiones de pestañas de visón debes tener presente que deben ser retocadas cada 4-6 semanas, coincidiendo con el ciclo natural de crecimiento y caída de las pestañas.

extensiones pestañas visonNuestras nuevas pestañas de visón no requieren de un cuidado específico más allá de las 24/48 horas de rigor tras ser colocadas, un lapso de tiempo en el que hay que evitar por todos los medios mojarlas para que el pegamento utilizado se adhiera en su totalidad. Por supuesto, pasado este tiempo puedes maquillarte si así lo deseas, siempre y cuando sean productos especiales para extensiones de pelo de visón. Si finalmente quieres dar el paso y conseguir lucir una nueva mirada, solo tienes que visitar nuestra web para aprovecharte de las numerosas ofertas que realizamos cada mes y obtener tus extensiones de pestañas a un precio de calidad.

Solicítanos una cita ahora mismo a través de nuestro WhatsApp y acógete alguna de nuestras promociones que mensualmente solemos realizar. No pierdas esta oportunidad de lucir unas pestañas perfectas de manos del mejor Centro de Estética en Sevilla como es Mayte Garrido.

Recent Posts

Dejar un comentario

micropigmentacion sevilla