MICROBLADING Y MICROPIGMENTACION EN UN SOLO TRATAMIENTO

 In Blog

El microblading es una NOVEDOSA TECNICA que actualmente esta de moda,  se emplea en el área de las cejas para rellenarlas o perfeccionarlas,  con el inconveniente, de  que  si  no se utiliza una técnica adecuada y depurada,  la durabilidad del trabajo es muy escasa.

En nuestro CENTRO ESTETICA MAYTE GARRIDO fusionamos esta técnica con otras diferentes, ( MICROPIGMENTACION, MICROBLADING y SHADING) consiguiendo con ello,  un efecto óptico que parece pelo natural y adaptando la técnica adecuada a la fisionomía de cada cliente.

Con NUESTRA  técnica el resultado visual es muy similar al implante de pelos, debido a la técnica utilizada por nuestra especialista, a la cual le avalan muchos años de experiencia y una formación continuada a las últimas tendencias del sector.

Hablamos de tratamientos SEMIPERMANENTES,  muy delicados, ya que  SON TRABAJOS MUY VISIBLES (ZONA FACIAL), que pueden dejar secuelas psicológicas si no se realizan correctamente.

Por eso aconsejamos que si  estás pensando hacertelo, primero infórmate y conoce todo acerca de la persona y el centro donde lo vas a realizar.

Actualmente hay mucho intrusismo laboral en este sector, pero también existen centros y personas muy cualificados, solo tienes que informate previamente y ver trabajos reales realizados por los mismos.

En nuestro caso, todas las imágenes subidas son de trabajos realizados a clientes en nuestro salón, y damos la posibilidad a la persona que lo desee que se pase y vea EN DIRECTO el resultado final de un trabajo realizado.

Es una técnica segura

La técnica de fusión microblading ,  micropigmentación  y shading es 100% segura siempre y cuando la persona que te lo realice sea un profesional en el área, que se asegure de brindarte la higiene adecuada y el resultado que estas buscando, en nuestro CENTRO ESTETICA MAYTE GARRIDO, la técnica esta homologada por la asociación española de micropigmentacion y le avalan más  de 15 años de experiencia en el sector de la estética,  personalizando para cada clienta la técnica más adecuada

Como indicabamos anteriormente, asegúrate bien de escoger un sitio en donde te sientas seguro, evalúa la limpieza e higiene del local.

Ten en cuenta que la técnica del microblading  o  micropigmentación es similar a la de los tatuajes, por lo tanto, las agujas entrarán en contacto directo con tu piel y si estas no están en condiciones sanitarias podrías contraer alguna enfermedad , además los  centros deben cumplir una normativa muy estricta, aseguráte que la técnico esta cualificada y las instalaciones homologadas por sanidad y los trabajos mostrados en sus redes sociales o página web sean reales.

Puedes visitar nuestro Facebook CENTRO ESTETICA MAYTE GARRIDO donde podrás ver un reportaje que  se emitió en el telediario de CANAL SUR observando que nuestro Centro es pionero en cumplir con la nueva normativa sanitaria, asícomo ver imágenes de numerosos trabajos realizados a nuestros clientes.

Como se indica, es muy recomendable  ( casi imprescindible) ver referencias, fotos y trabajos anteriores del profesional antes de tomar una decisión definitiva. Para que luego no te tome por sorpresa el resultado final, ya que como dijimos,  estamos ante un trabajo muy delicado que puede dejar secuelas psicológicas.

De hecho el 60% de nuestros trabajos,microblading son restructuraciones de personas que vienen de trabajos anteriores mal realizados en otros Centros.

A pesar de todo ello , indicamos nuevamente que existen MULTITUD de centros CUALIFICADOS y con profesionales ejemplares, que pueden realizar un trabajo magnifico.

El microblading – micropigmentacion no es un tatuaje

Hay muchas similitudes entre el microblading y micropigmentacion  con los tatuajes, sin embargo, no son iguales.  debido a que solamente penetra la parte superficial de la dermis, por lo tanto, no es imborrable, así como lo son los tatuajes. Con todos los cuidados adecuados, el microblading te durará aproximadamente 1 año  sin retoques, además con nuestra técnica el trazo permanece perfecto sin los indeseados cambios de color.

Además, a diferencia del tatuaje de cejas, el microblading es un procedimiento más preciso y esto es debido a que la técnica se encarga de dibujar pelo a pelo toda tu ceja ofreciéndote un resultado natural.

¿Es un procedimiento costoso?

El precio dependerá siempre del lugar en donde te lo hagas, sin embargo, generalmente es un procedimiento bastante costoso, nosotros actualmente en Centro de Estetica Mayte Garrido tenemos una promoción a 199 euros, incluyendo ya en el precio prueba de alergia, estudio personalizado para diseñar las cejas y repaso a los 30 días ( único necesario).

microblading

¿Duele o no duele?

Por regla general no es muy dolorosa, sin embargo, hay personas que tienen piel sensible y pueden ser más susceptibles al dolor, todo dependerá de la piel que tengas. Nosotros utilizamos la técnica del frio.

Cuida tus cejas después del procedimiento

Después de haberte realizado la micropigmentación, debes de asegurarte de no mojar tus cejas durante un periodo mínimo de 10 días  en piscina ( por el cloro) y no exponerlas al  sol, luego se puede utilizar pantalla solar.

Es importante que sepas que, si no le brindas los cuidados necesarios a tus cejas después de la micropigmentación,microblading te arriesgarás a que estas se decoloren o no cicatricen bien, perdiendo así todo el trabajo y dinero invertido.

Cada vez son más las mujeres que se están sumando a este maravilloso procedimiento en lugar de tatuarse definitivamente las cejas. Esto es debido a que el microblading ofrece un resultado más estético y natural que el tatuaje. Además, no corres el riesgo de estropear tus cejas permanentemente. Aparte, le podrás restar unos cuantos minutos a tu rutina diaria de maquillaje. ¿Qué esperas? ¡Anímate a intentarlo!

Puedes coger tu cita en el 954 52 06 60

Por favor, déjanos tu valoración sobre el artículo. De esta manera podremos mejorar nuestra información. Muchas Gracias

Recent Posts

Dejar un comentario

cuidados en la micropigmentacion