¿Como se realiza el Microblading en Sevilla?

El tratamiento de microblading es una técnica novedosa de pigmentación de cejas permanente que proporciona unos resultados más naturales que la micropigmentación tradicional ya que permite de una manera muy precisa el poder modificar el diseño de las cejas pelo a pelo.

Gracias a este innovador tratamiento estético se puede tener la oportunidad de presumir de unas cejas perfectas y naturales en muy poco tiempo. Es ideal para aquellas personas que por diferentes problemas tanto de salud, estrés u hormonales tuvieran severas pérdida de vello en las cejas y desean poder reconstruirlas. El microblading también es muy útil para crear un relleno natural pelo a pelo proporcionando a las cejas con poco volumen de este modo de un efecto visual de cejas gruesas.

Diferencias entre Microblading y Micropigmentación

Pudiera parecer en un principio, que en ambas técnicas el resultado que se obtiene es siempre el mismo que son unas cejas tatuadas. Pero esto no ocurre así por que estos tratamientos difieren en la técnica a utilizar y por ende en los resultados que se consiguen al tatuar las cejas. Otra de las grandes diferencias reside en la profundidad donde se deposita el pigmento en la piel. Generalmente, a mayor profundidad (como ocurre en la micropigmentación) los resultados se vuelven menos precisos e irregulares pero con una mayor duración.

En Sevilla, en el Centro de Estética Mayte Garrido el tratamiento de microblading de cejas a diferencia de la micropigmentación, los pigmentos se asienta en la zonas más superficiales de la piel por lo que se obtienen unos resultados con muchos más detalles y por lo tanto un efecto óptico mucho más realista. Esto también ocurre porque el instrumento con el cual se realiza el tratamiento “tebori” utiliza unas pequeñas puntas biseladas que le proporcionan una mayor precisión para realizar la técnica de las cejas pelo a pelo pudiendo lograr de este modo unos trazos más uniformes, finos y permanentes.

Esta definición tan realista en el tratamiento de microblading tiene un pequeño inconveniente, y es la duración del tratamiento en la piel. Para que te puedas llegar hacer una idea de la duración de ambas técnicas, el microblading suele permanecer alrededor de seis meses a un año, en cambio en la micropigmentación pueden llegar a transcurrir más de 4 años sin que llegue a desaparecer totalmente el pigmento de las cejas.

No obstante, debes tener en cuenta que la duración de cualquiera de los dos tratamientos dependerá en gran medida de los cuidados que le proporcionemos y del tipo de piel de cada cliente. En Sevilla, en el Centro de Estética Mayte Garrido te daremos toda la información necesaria para que el tratamiento de microblading mantenga todo su esplendor el mayor tiempo posible.

Cuidados del Microblading en Sevilla

Por lo general, los cuidados que se han de tener después de realizarse el tratamiento de microblading son escasos. No obstante, en nuestro centro de estética en Sevilla siempre explicamos que para evitar dentro de lo posible cualquier tipo de complicación que se pudiera presentar debemos tener en cuenta;

  • No lavar la zona durante los 7 días posteriores al tratamiento
  • Evitar sudar
  • No utilizar cremas ni maquillaje las dos primeras semanas
  • Desinfectar el área tratada 2 a 4 veces al día
  • Si tu piel es muy seca, debes hidratarla con una solución salina
  • Si comienza a picarte, para calmarlo puedes humedecer la zona con el agua de una manzanilla
  • A partir del 7 día podrás comenzar a lavarte la zona con un jabón neutro
  • No tomar el sol durante las primeras 4 semanas

Llegado al final de este artículo y si continúas interesada en comprobar por ti misma los excelentes resultados que produce el microblading de cejas nuestro consejo es que busques un buen profesional y que el Centro donde decidas realizarte el tratamiento se encuentre respaldado por la Asociación Española de Micropigmentación y por el Ministerio de Sanidad..

Por desgracia, son cada vez más las personas que buscan realizarse este tipo de tratamiento y acaban siendo captadas por pseudo profesionales de la estética que realizan un mal trabajo obteniendo unos resultados desastrosos.

En Sevilla, el Centro de Estética Mayte Garrido somos muy conscientes este grave problema que ocurre en nuestra profesión ya que más del 60% de los tratamientos que realizamos consisten en reparar “chapuzas” provocadas por el intrusismo que existe.

Llevamos muchos años realizando la técnica del Microblading en Sevilla siendo uno de los pioneros a nivel Nacional. A lo largo de todo este tiempo, nuestras miles de clientas satisfechas y nuestro profesional equipo humano nos han proporcionado ser garantía de un excelente trabajo.

Sobresalimos del resto de Centros de Estética de Sevilla por que utilizamos una Técnica  Innovadora que une lo mejor de la Micropigmentación con el Microblading logrando de esta manera:

  1. Un diseño de cejas pelo a pelo más natural
  2. Un mayor volumen óptico
  3. Un color natural de las cejas sin ninguna alteración
  4. Mayor duración del tratamiento

Para evitar las pequeñas molestias que pudieran surgir durante el tratamiento de Microblading utilizamos lo último en la técnica de frio. Nuestra novedosa técnica del frio evitará que tengas ninguna molestia durante el tratamiento ya que su efecto vasoconstricción reduce el aporte sanguíneo a la zona mitigando la inflamación y el dolor. Además, el frio produce una acción miorrelajante que permite relajar completamente el musculo pudiendo de esta manera lograr unos resultados mucho más precisos.

Nuestro sistema de trabajo previo al tratamiento del Microblading requiere de una serie de mediciones de las cejas para definir el diseño que más favorezca al cliente. Una vez obtenidas las oportunas medidas de referencia, se le realizará una simulación con un lápiz para que pueda hacerse una idea de como sería el resultado final. Pasado un tiempo prudencial de haber realizado el tratamiento, se tendrá que realizar una segunda visita totalmente gratuita para poder comprobar que el resultado es totalmente satisfactorio o si por el contrario se necesitase de algún pequeño retoque para completar aquellas zonas donde se necesite de una mayor densidad.

Si ya estás decidida en realizarte el tratamiento de Microblading no pierdas la oportunidad de ser tratada por uno de los mayores referentes a nivel Nacional en el  microblading como es Mayte Garrido. Y si lo que te puede preocupar es el precio….TRANQUILA, consulta aquí nuestros precios de micropigmentación, TE VAMOS A SORPRENDER!!!! Y si lo deseas, también podrás optar en Sevilla por nuestra FINANCIACIÓN  SIN INTERESES en tu tratamiento de Microblading. (consulta nuestras condiciones)

Si necesitas más información o tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotras a través de WhatsApp o llamándonos a nuestro Centro de Estética en Sevilla 954 52 06 60 ó al  697 22 84 22. Estaremos encantadas de poder ayudarte.

Aprovecho la ocasión para que junto a la técnica de las extensiones de pestañas, también podría interesarte conocer la técnica de Micropigmentación en:

PIDA SU PRESUPUESTO AL

INSTANTE A TRAVÉS DE NUESTRO 

WHATSAPP