Nanoblading – Lo último en la pigmentación de Cejas

 In Blog

¿Qué es el Nanoblading?

El nanoblading es un tratamiento novedoso en el maquillaje permanente que promete ofrecer unos resultados mucho más precisos que el Microblading o micropigmentación.

En la técnica de Microblading, los resultados que se obtienen dependen en gran medida de la pericia del profesional que aplica el tratamiento ya que un exceso de presión en la cuchilla podría provocar que el pigmento no se aprecie en la piel desapareciendo al poco tiempo o cambios de color .

En los resultados del nanoblading se depende aún más de la destreza y experiencia del profesional que realiza el tratamiento ya que se utilizan microagujas para realizar el trabajo.

El nanoblading se aplica a través de una técnica que permite que el pigmento se deposite de una manera más uniforme en toda la piel. Para ello, el nanoblading utiliza unas minúsculas agujas del tamaño de un cabello con una nanotecnología . Esto permite que el pigmento se deposite en la piel en microscópicas punciones por lo que se adhiere mucho mejor.

Nanoblading vs Microblading

Cada tratamiento tiene sus ventajas e inconvenientes, Como hemos mencionado anteriormente, en el nanoblading se utilizan unas agujas mucho más finas, estrechas y cortas, logrando de esta manera que el pigmento no alcance las zonas más profundas de la epidermis. De esta forma, el resultado es mucho más natural y las punciones que se realizan para alojar el pigmento se curan mucho más rápido.

El nanoblading es muy recomendable para aquellas personas que tienen las cejas con un pelo muy fino o que tengan grandes zonas de alopecia. Las personas que tengan un pelo natural de la ceja muy grueso no se les recomienda esta técnica ya que a simple vista se notaría bastante la diferencia de grosor con la forma de pelo que deja el nanoblading.

Si en tu caso tienes el pelo de la ceja bastante grueso, te recomiendo más el tratamiento de Microblading o micropigmentación. No obstante, ambas técnicas son perfectamente compatibles por lo que en muchos casos se podría realizar ambos tratamientos. El microblading para realzar el pelo de la ceja y el nanoblading para dar una mayor profundidad.

No obstante, en el Centro de Estética Mayte Garrido combinamos microblading con nanoblading consiguiendo un resultado que al efecto optico parece pelo natural.

 

nanoblading

El diseño de las cejas no es para nada fácil y si te fijas hay zonas donde se necesita dar una mayor profundidad y otras donde menos. Utilizando ambas técnicas consigo lo que necesito en cada momento por lo que en mi opinión no hay un vencedor ni un vencido en estos dos tratamientos sino que su uso combinado en la pigmentación de cejas ofrece unos resultados mucho más naturales.

Espero y deseo que haya podido resolver tus dudas sobre el tratamiento de Nanoblading. Una vez llegados al final de este artículo y si sigues interesada en probar los excelentes resultados que ofrece el nanoblading de cejas te invitamos a que conozcas nuestro Centro de Estética Mayte Garrido que se encuentra en Calle Satsuma,22 en Sevilla. Si necesitas más información no dudes en llamarnos al 692209855 o al 954 52 06 60, mi equipo y yo estaremos encantados de poder ayudarte.

NOTA:

Si vives lejos de Sevilla y no puedes visitarnos permíteme que te pueda dar un consejo. Por desgracia, son cada vez  más las personas que requieren de mis servicios para solucionarles un tratamiento mal realizado por parte de algun@s que dicen llamarse profesionales. Para que puedas hacerte una idea de ello, más del 60% de mis trabajos diarios son microbladings y micropigmentaciones mal realizadas.

Mi consejo es que no te precipites en la búsqueda de cualquiera que se anuncie en el tratamiento de nanoblading. Infórmate antes de quien es esa persona a la que vas dejar que corte literalmente tu cara. Solicítale que te enseñe la autorización de la Consejería de Sanidad para que pueda desempeñar dicho tratamiento. No te dejes engañar por fotos que pueda enviarte de otros tratamientos. En internet todo el mundo puede copiar fotos y decir que son tratamientos suyos.

Por favor, déjanos tu valoración sobre el artículo. De esta manera podremos mejorar nuestra información. Muchas Gracias

Recent Posts

Dejar un comentario

peligros micropigmentacion y microbladingmascarilla casera